La Eau de Cartier, problemas con Oasis y botones por oprimir

 

Ayer las tasas de los Tes se subieron, o sea que los precios se bajaron: pasaron los títulos de septiembre de 2030 del 6.89% al 6.94%; también los de abril de 2028 pasaron del 6.675% al 6.715%. Esto es bastante para un solo día. Ayer tomé lecciones académicas y es gratificante ver una buena sintonía en materia literaria y conceptual. Hay libros, hay letras en esos libros y también hay recomendaciones de esas letras que les hago yo a ustedes de manera informal y cibernética; está Colombiamoda hasta el 26 de julio. Por ahí vi al catalán Custo Barcelona con sus diseños, mientras va el dólar a 2.895 pesos, mientras hay indie pop, cultura pop y Tes de corto plazo al 4.828%.

 

También hay rumores de un reencuentro entre los hermanos Gallagher. Sí, Noel y Liam, no más que rumores, el grupo Oasis quedará para siempre así como lo recordamos, no veo la más mínima posibilidad de ese encuentro. Ya con sus dos vertientes, o sea Beady Eye y High Flying Birds, hubo más bien dos Oasis, no es necesario más. Hay lociones, diría yo que la mejor del mundo, la que inunda mi ser en este momento: la Eau de Cartier, es sublime, no he visto nada igual desde la Terre d´Hermès. Si me ven la sentirán.

 

Siempre hay mucha información en los parqués de la vida. Operar una o la otra, saber cuál botón oprimir y cómo disfrutar los aromas y confituras, ahí está la clave.

 

Oasis, Cartier y chocolates.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.