El fenómeno One Direction

 

Ayer fue 4 de Julio y día festivo en Estados Unidos, por aquello de lo del Día de la Independencia. Lo menciono porque estamos en un mundo financiero cada vez más interrelacionado, entonces al ser festivo allá pues hay muy poco movimiento en todo el mundo. Por ejemplo, aquí en Colombia tengo entendido que las operaciones de dólar se cierran pero no se cumplen ayer sino luego: t+1 o t+algo. Los Tes, o sea los títulos colombianos, también estuvieron quietos, sus valoraciones no se movieron mucho. Poca dinámica, gente pidiendo precios, calma general, cero fútbol, libros japoneses, botas Dr Martens violeta, Bella Hadid en la Vogue y videos filmados por mí como por la séptima con treinta.

 

Siempre hay música y dentro de esto hay un fenómeno musical que he seguido de cerca y en verdad no he visto nada parecido. Es usual que triunfe un grupo de niños o niñas y que luego algunos se independicen y cojan vuelo. Le ocurrió a Justin Timberlake con N Sync, a Geri con Spice Girls, qué sé yo, Beyoncé con Destiny’s Child. Pero que triunfen todos, eso sí me parece la locura. Eso es lo que ha ocurrido con One Direction.

 

Primero se fue Zayn Malik y terminó por allá cantando con Sia y cuadrado con Gigi Hadid, la hermana de Bella, la del primer párrafo, la de la Vogue. Luego Harry Styles ha sacado canciones excelentes como Sign of the times. Luego el tercero, Louis Tomlinson, tiene canciones buenísimas, como por ejemplo una que canta con Bebe Rexha. Liam Payne es amigo de Zedd y de J Balvin, muy bien; y por último el gran Niall Horan tiene álbumes muy buenos. Gran cantidad de talento, es un caso en verdad irrepetible.

 

Nos dejan ellos un gran ejemplo: con talento, ganas y constancia todo se puede lograr, estoy seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.