DJs en Goldman Sachs con Kemistry

Ayer hablé de una entidad que maneja índices de mercados emergentes, la gran JP Morgan, y hoy hablaré de otra entidad también muy grande y famosa, cuya mesa de dinero en la Gran Manzana tuve la fortuna de visitar en 2012 y cuyo nuevo presidente tiene el poder de, con el dedo índice y con los demás dedos de la mano, manejar públicos en fiestas emergentes. O sea que también tiene índices emergentes. Me refiero a Goldman Sachs (ya sabemos que deben pronunciarlo Sacks y no Sachs, por favor). Su nuevo presidente, David Solomon, tiene 56 años y es DJ. ¡Wow! Leí que su nombre artístico es DJ D-sol, así como el mío es Kemistry. Para los conocedores de la materia, les recomiendo no confundirlo con Solomun ni con Goldfrapp. Me parece espectacular y, hablando muy en serio, me encantaría que alguien que lo conozca pues que le mande este escrito y le mande mis sinceras felicitaciones. Podemos hacer un back to back algún día en algún club en Brooklyn.

 

Por otro lado, hoy habrá reunión en otros avatares: en el Banco de la República decidirán tasas de interés y casi todos creen que las dejarán quietas al 4.25%. Tenemos Tesoros de 10 años al 2.9764%, dólar a 2.883,30 pesos, en Europa dejaron tasas iguales al 0% y allá en el viejo continente les quería comentar que la tasa de los depósitos es negativa en 0.4%. Complicado el concepto de tasas negativas.

 

Complicadas muchas cosas. Sin embargo, hay que tener la mente suficientemente abierta y lozana para asimilar cambios, nuevos géneros y nuevas estructuras. Lo interesante de lo moldeable. En Bogotá, en Brooklyn, en donde sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.