Un nuevo comienzo

Rescato nuevamente el concepto de viernes de Cine y para ello, luego de ver los partidos de hoy y luego de que todos los aspectos de fin de mes cuadren hoy, los balances de las fotos laborales en la vida, luego de todo esto les recomiendo esta peli: se llama “Un Nuevo Comienzo”. Es muy británica, tiene el acento que me encanta, en inglés se llama “Finding your feet” y trata de una señora, Sandra Abbott, quien lleva casada 35 años pero le ocurre algo inesperado con su esposo. Entonces es ese episodio en tu vida, en la vida, ese episodio que parte en dos todo y ahí ella empieza a buscar nuevos horizontes, con la ayuda de su hermana, quien es bastante diferente, y también con la ayuda del baile. Ahí se las recomiendo, la estrenaron ayer, búsquenla por ahí: “Un nuevo comienzo”.

 

Digamos que con Colombia, los cafeteros, también es un nuevo comienzo. Pasamos y ganamos, con patacones, lechona y Manimotos que vi por ahí. Tuve hermosas visitas en la oficina para luego rematar con un delicioso almuerzo, risotto de frutos del mar, en Bistecca e Vino, el del centro internacional. Muy bueno. También hubo huevos pochados con morcilla de Burgos y, qué coincidencia, esos huevos fueron los protagonistas del programa MasterChef de anoche.

 

Ayer hubo subasta de Tes largo plazo de 2049, los raros y nuevos, al 3.86%, hubo desempleo nacional al 9.7% y hoy habrá decisión de tasas del Banrepública (muchos esperan que las dejen iguales).

 

Ya saben: fin de semana de Nuevos Comienzos y, porqué no, de un buen risotto en buena compañía. Música, fútbol y besos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.