Sofritos de azotea, Moody’s y abuelitas

 

Sofrito de azotea. Pensemos en este término por unos segundos. Se refiere a un sofrito con hierbas precisamente esas que se plantan en la azotea de la casa, claramente refiriéndome a las casas antiguas; imagino a la abuelita, toda viejita divina, arrancando su cimarrón, su albahaca, su poleo y creando el sofrito. Este término me encantó y lo aprendí en estos días que fui a Ocio; me dieron tilapia con sofrito de azotea y mousse de uchuvas. Ya lo he dicho, es lo mejor de Bogotá. Hace parte de mi zona de poder: este es otro término de psicología positiva que leí por ahí y también me encantó.

 

Sofritos que crean zonas de poder, beautiful. Ayer leí un reporte de la agencia calificadora Moody’s: ellos ven el PIB Colombiano creciendo 2.6% para 2018 y 3% para 2019; hablaron de un gasto público inflexible y de una modesta recuperación. Pero bueno, al fin y al cabo recuperación. Veamos cosas: hay simultáneas entre el 4.16% y el 4.24%, con tasas del 0% para los cortos en abril del 2028.

 

Estamos pendientes de reuniones de la FED (o sea del Banrepública de Estados Unidos), de Norcorea, hubo subasta de Tes cortos al 4.715% y hay dólares a 2.861 pesos. Todo está sofrito para crear un buen plato financiero. Julios del 24 en salsa epicúrea y zabivákica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.