Se me olvidó escribir

Siento que se me olvidó escribir, siento que tengo la mente en blanco ahora que empiezo a escribir este texto, este post tan real en un mundo de tanta polarización y noticias falsas, de verdades falsas. Oigo “People’s” de LTJ Xperience y recuerdo los eventos de días anteriores. Recuerdo con sentimiento a Cepeda en Tablas, bella obra que vi el viernes, ya agotada y terminada; qué lindas y románticas canciones, se respiró una muy buena energía en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Me gusta mucho la acústica de este sitio, las veces que he oído ópera ahí lo pensé y ahora el sonido de Cepeda me lo corrobora. La música, las relaciones, las mujeres y los errores del pasado: todo en una obra de hora y media.

 

Hoy es 5 del mes, así que a las 7pm saldrá muy cumplido el dato de inflación del mes de mayo: en Bloomberg el dato esperado es 0.29% y una mini-encuesta que hice yo con mis contactos me dio 0.28%. Hay por ahí rumores bajistas en este dato, mientras veo Tes del 2032 al 7.029% y dólar a 2.867 pesos.

También el domingo fueron los MTV MIAW (Millenial Awards), hubo intentos de cocina, ajo, spaghetti, shoe fights, costillitas “Saint Louis” en Mister Wings (un gran must), house progresivo, zapatos de Zegna y amplio aumento en las nóminas no agrícolas de Estados Unidos.

Sí, se me olvidó escribir. Pero no se me olvidó sentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.