Messi, acciones chinas, cafeteros…. todo lo de hoy

Sigue habiendo intentos de restricciones comerciales a China, por ahí vi que hasta Canadá se metió; debido a esto ayer miraba Bloomberg y constaté que el Dow Jones bajó hasta los 24.252 puntos. También hay otro índice chino de acciones, el Hong Kong Hang Seng (me encanta el nombre), cuyo valor también disminuyó. Todas estas tensiones lo único que generan es jartera y desasosiego. Lo bueno es que hay otros temas que no generan eso, que más bien generan alegría.

 

También leí que Harley Davidson se fue, vi al famoso Messi y también vi piruetas nigerianas. Todo esto es lo que está ocurriendo en el mundo, ante dólares a 2.930 pesos y simultáneas (o sea préstamos de títulos y de plata) entre el 4.21% y el 4.17%. Ayer averigüé, mucha gente me escribió y sí, a nosotros afuera nos dicen los cafeteros. Así que mañana (esta vez sí no me equivoco) los cafeteros ganarán.

 

Hay también reinas del flow y Tes de corto plazo al 4.84%, mil cosas que combinan con las letras de los libros. Es curioso que, en uno de los libros que leo, el protagonista es un gato y él se refirió ayer que lo leí, se refirió a los humanos así: “tan prepotentes solo porque saben leer y escribir y nosotros no”.

 

Oye gatico: saben leer y escribir y además imponen barreras comerciales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.