Futuros específicos, Carolina Herrera y dandismo

2.76 fue el bid to cover de la subasta de ayer de UVRs. Esto puede ser interpretado así: se colocaron 350.000 millones de títulos en el mercado financiero (aquí sí suena bien decir “colocaron”), pero demandaron 2.7 veces ese monto; digamos que entre más alto el bid to cover mayor apetito. Hubo subasta de títulos de febrero de 2023, marzo de 2027 y abril de 2035. Fechas lindas y atractivas. El petróleo bajó a 65 dólares el barril y los junios de 2032 cerraron al 6.975%.

 

Ese es el panorama crematístico. Hoy, por otro lado, ocurrirá algo relevante: se vencen los futuros de Tes de referencia específica, los que manejan las niñas de la Cámara Central de Riesgo de Contraparte. Esto motivará a la negociación del mítico Fix. Pero bueno, hasta aquí van los tecnicismos. Tengo algo muy relevante para contarles, y es que la nueva loción que inunda mi ser, mi aura, la fragancia que hace la vida más stylish se llama 212 VIP Wild Party, de Carolina Herrera. Es una delicia esta fragancia e inunda al mundo de un dandismo absoluto. Si me ven por ahí, en alguna esquina, en Ocio o en el Museo Nacional, invítoles a degustarla.

 

De hecho, respecto a las modelos y a todo este mundo, hay una frase hermosa que dijo René Lacoste, sí, el diseñador del cocodrilito: “Ultimate femininity is natural and effortless”.

 

The bid goes on, the prices go on.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.