Dinámicas balompédicas, arqueros que dejan el hogar y VAR

 

¿Dónde estabas? Te busqué por todos lados, no sé si te fuiste a tomar, a jugar sapo, no sé si te volaste con esa muchachita con la que te hablas a escondidas en la mensajería instantánea (llámese Whatsapp), no sé, pero no estuviste ahí tapando el gol, ¿qué te hiciste? Te desapareciste, sniff. Eso le debió haber escrito la esposa al arquero de Alemania, luego de haber dejado el marco solo. Ese es el acontecer balompédico en un día en el que hubo subasta de Tes tasa fija digamos que poco demandada, con un bid to cover de 1.42 veces. Ahí salieron a circular 225 mil de nov25s, 316 mil de abr28s y 159 mil de jun32s, mientras se enfrentaba el país de BTS versus el país de Ellen Allien.

 

Va casi terminando el mes y con ello va cerrando el dólar a 2.946 pesos. Hoy los cafeteros debemos ganar, sí señor, sí señora. “!se saca solo¡” oí por ahí a alguien al referirse a un jugador coreano. Estuvo Suecia con su uniforme Minion-style. Además, hay una herramienta llamada VAR: Video Assistant Referee, es como una cámara que le ayuda al árbitro a decidir si algo fue gol o falta o qué sé yo. Es una ayuda tecnológica que se está implementando en el mundial.

 

Con esta ayuda, con el VAR, ¿no será que entonces ahora sí es gol de Yepes, mi querido árbitro, y le anulamos el gol de la mano a Maradona?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.