Buenas conversaciones y New World Babies

“Night air, good conversation, and a sky full of Stars can heal almost any wound”. Podría acabar aquí el informe, ya se pagó. Esta frase la vi en una página que me encanta llamada Belletrist, en la que una actriz, Emma Roberts, comenta y recomienda libros. No importa de quién sea la frase, lo que importa es que es verdad y lo que más importa es que de las frases nos podemos apropiar, son un patrimonio de la humanidad que andan por ahí: no las buscamos sino que ellas nos buscan. Y así fue. Se las regalo.

 

Otro término que vi por ahí es el de los new world babies, todos lo somos. Además, el mercado generó estas tasas: los títulos de mayo de 2022 rentan un 5.76%, hubo subasta de títulos de corto plazo al 4.834% y dinámicas en las que, con pocos datos macroeconómicos, se gestan movimientos, frases también porqué no, y en últimas se generan precios para arriba y para abajo. No es más, debo decirlo.

 

Conocí el comino negro, que también se llama Nigella. Probé lasagnas. Viajé en el equipo T de Transmilenio. Me antojé de un libro llamado “El origen del tiempo” de Carlo Rovelli. Eso hice.

 

Y todo lo fimé en mi video diario. Si lo quieren ver no más síganme en Instagram @kemistrye o en youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z6U3TEzWTdo

. Debo hacerme propaganda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.