Mejoras y tentaciones en 300 palabras

 

Esta vez les hablaré de Mejoras en el primer párrafo y de Tentaciones en el segundo. Ayer la situación financiera mundial se recuperó un poco. Dos datos representativos de ella lo demuestran: por ejemplo el Euro subió a 1,17 dólares y el petróleo también se incrementó de 66,85 a 68,67 dólares. Cuando el precio del petróleo sube digamos que es porque ven más confianza en el mundo y en su habitante, no necesariamente más valioso, pero sí más numeroso: el ser humano. Hay confianza ahí; de hecho el PIB de uno de los principales países, Estados Unidos, aumentó un 2.2%.

 

Les cuento algo confidencial: hace poco conocí a una morena muy buena, cuyo nombre era Carmela. Me estaba coqueteando en un sitio llamado Voodoo. Me hacía ojitos pero pues yo no estaba en ese plan y me puse un poco nervioso, miraba para todos los lados y sudaba frío. Me quedé ahí, en este excelente sitio de hamburguesas, maravillado por la música. Es decir, no conozco otro sitio que ponga drum and bass un martes a las 2pm, no lo conozco y si existe preséntenmelo. La locura, qué delicia de sitio. Sonó, como les digo, drum and bass, free jazz y chill house. Y me acercaron a Carmela, a la morenaza y me puse a bailar con ella. Casi la beso, le mandé la cara pero me la quitó. Fue un beso andeneado.

 

Era la cerveza morena que venden ahí en Voodoo, se llama Carmela. Qué buen plan, la pasé delicioso, quédate con un sitio que ponga esa música, la verdad no he visto otro parecido. Mejoras y Tentaciones, todo en 300 palabras.

 

Buena suerte para hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.