May the 4th be with you & May the 4th pays to you

Respecto al subject de hoy, podemos ver que la mitad de la frase será entendida por la gente que conoce el famoso juego de palabras de Star Wars: en vez de decir “may the force be with you” (que la fuerza te acompañe), se dice “May the fourth be with you” (por aquello de que es 4 de mayo).  La otra mitad será entendida por quienes estén inmiscuidos en el mundo de los Tes, ya que hoy entra un buen monto de dinero al mercado producto del pago de intereses de los Mayos de 2022: el monto total son 28,5 billones y si los multiplico por el 7% de la tasa cupón me da 1,99 billones de pesos, suma nada despreciable. Así que May the 4th pays to you, “el 4 de mayo te paga”.

 

Ayer mientras el mercado financiero se desarrollaba, hice una diligencia corta en la que me topé por casualidad con unas consolas que me hicieron recordar grupos setenteros como Kraftwerk o consolas TB303, las del inicio del acid house; también mientras hacía eso casi me desmayo, casi desfallezco, debido a que vi pasar una modelo alta y absolutamente divina. Tenía unas botas como para hacer un shoe fight con ella, pero ni modo, no sé si la vuelva a ver. Fue lo más bello que vi en la mañana.

 

Así transcurre la vida. Me sorprendió gratamente las respuestas que obtuve de recomendaciones del #Burgermaster. Hubo alumnos que me recomendaron Primitivo y Welldone, gaviotas recomendaron Chorilongo, otras lectoras Burger Music, Chef Burger, una me dijo que Gratin, también me hablaron de Juan Burger, las hay también hasta con pedacitos de plátano maduro. De verdad me encantó la interacción con la gente respecto a este tema. Ya veremos cuál gana, síganme recomendando.

 

Entonces sí: Que la fuerza, la belleza y la liquidez hoy los acompañe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.