Lily Collins, la gala del MET y algo del Circo del Sol

Cada vez se me van yuxtaponiendo más y más eventos, se entrelazan a veces varios en un solo día, así que seré lo más breve en cada uno. Hoy a media mañana en el Teatro Colón se dará a conocer una información muy importante sobre algo del Circo del Sol y el próximo acto que vendrá a Colombia. Estaba invitado pero no podré asistir; seguro cuando vean en los medios se acordarán de mí: hoy anunciarán el próximo Circo del Sol, seguro será muy bueno como todos. Ya veremos luego.

 

Ayer vi en las redes sociales a mi Toya, a quien amo y adoro con todo mi corazón. Es Lily Collins y es una de mis musas, se estaba haciendo su multimasking mientras yo hacía multitasking, se estaba preparando para la gala del MET, el evento que cada año organiza Anna Wintour, la mandamás de la Vogue. La vi luego espectacular como con unas lágrimas de cristal debajo de sus ojos, sus cejas que me enloquecen y una especie de aureola atrás. Resulta que el tema era “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”. Bella Hadid también estaba de negro, Dakota Fanning estaba muy de blanco como una diosa griega, Rita Ora estaba en Prada; también la pantera negra estaba, había viajado directamente desde Wakanda. Fue un evento insoslayable.

 

Así fue el lunes y ya vimos que así será el martes, con sorpresas del Circo del Sol. Ayer hubo un bello compartir en la oficina con tortas de primera comunión; también comí una variedad de almojábanas muy rica, no sé cómo explicarles cómo era.

 

Es que el mundo de las harinas es casi tan extenso como el universo Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.