El Inemuri y las modelos

 

No sé si fue por la aquiescencia de Fitch, por alguna expectativa de algún operador o por la visita académica de algún Nobel de Economía, en verdad no sé exactamente porqué (nunca se sabe a ciencia cierta), pero ayer los Tes devolvieron algo de su subida, es decir se bajaron de tasa, se subió su precio, fueron comprados. Los más famosos cerraron al 5.977%, el dólar cerró a 2.818,50 pesos colombianos y también vi por ahí que publicaron el IPC de Estados Unidos: el IPC de allá está al 2.5% anual.

 

Estados Unidos, país en el que se crearon los cosméticos BeneFit, cuya utilidad, glamur y publicidad me encanta. Existe un kit llamado Head Over Hills, una pequeña esfera rosada muy coqueta, que contiene varios productos para la piel. La regalé y la recomiendo. Todo esto lo hago tratando de no quedarme dormido; o más bien quedándome dormido en lapsos pequeños, por pocos segundos, para recobrar energías.

 

Y es que sí, no hablo de siestas de 20 minutos ni mucho menos. Muchas veces yo cierro los ojos, me duermo 5 segundos y quedo descansado. En el tren, hasta parado o en el metro. Pensé que era el único pero vi que en Japón existe un término llamado Inemuri: Es estar presente mientras se duerme, es un hábito que hacen allá. Bueno, pues puedo abrir la franquicia del Inemuri en Colombia.

 

Estados Unidos también es un país de modelos, pero nunca como la que vi hace un par de días. No sé quién era, seguro era modelo de Benefit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.