BBC: Burgermaster, Barreras y Cacharrear

En redes sociales he visto estos últimos días que la protagonista de las historias, de los posts y de los hashtags es la memorable figura compuesta de una albóndiga entre dos panes, algunas jugosas y algunas secas, con o sin toppings, además con gentilicio de ciudad alemana. Sí, he visto mucha mención a hamburguesas porque están en el  famoso Burger Master (#burgermasterco), en el que varios restaurantes concursan por la mejor. Qué coincidencia, yo había almorzado ayer en Sierra Nevada pero este sitio no participaba. Estaba jugosa y provocativa mi amiguita (me refiero a la hamburguesa). Si prueban algunas los invito a que me escriban y me digan cuál les gusta más, asesórenme.

 

En cuanto a memorabilia financiera, ayer Estados Unidos dejó inalterada sus tasas: continúan en el rango de 1.50% y 1.75%, además salió un buen dato de empleo. Vi que las acciones aquí en Colombia subieron de precio, cerrando por ejemplo la de Ecopetrol en 3.105 y la de Conconcreto, concretamente, en 960 pesos. Mi dandismo en el trading continúa relatándoles que hubo dos subastas: primero, la de Tes en UVR (350 mil millones) y segundo la de Tes de Corto plazo (al 4.40%). Muy interesante y movido el día.

 

Y sí, empezamos mayo. Uno de mis propósitos para este mes y en general para 2018 es eliminar la palabra “cacharrear” de mi léxico; tengo otros propósitos, claramente, como por ejemplo perfeccionar mi moon-walk.

 

Importante: Por estar ocupado en unas cosas, no he podido ver Avengers. Por ahora, ante tanta polémica, solo puedo decir que no debemos ponerle Barreras a la diversión cinematográfica y al buen gusto.

 

#BurgerMaster, #MasterTrader, #Avengers y #Cacharrearle a las #Barreras.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.