Amaluna y Future Islands

 

Estos últimos días el dólar respecto al peso colombiano se subió pero no tanto. Para repasar su comportamiento, ayer abrió a 2.836 y cerró a 2.872,95. Pero si miramos comparativamente las últimas semanas, se han devaluado más otras monedas de Latinoamérica, como el Real brasileño, el mexicano y el chileno; sí, ellas se han devaluado más que la nuestra. Ayer los Tes corrigieron al alza, hay por ahí presiones inflacionarias y bueno, los títulos de 2024 que tan abajo andaban, ahora están al 6.04%. También hubo Tes de corto plazo al 4.405% de rendimiento.

 

Hay problemas insoslayables en Argentina (Insoslayables es mi palabra de moda). Ojalá todo lo solucionen allá y también espero que todas las declaraciones de temores nucleares no se den, yo veo todo eso en lontananza y me produce escozor. Más bien les cuento la canción más nostálgica y bella del momento: “Ran” de un grupo estadounidense espectacular de synth-pop llamado Future Islands; precisamente este grupo se presentó el sábado pasado en Armando Records. Qué buen grupo y qué buena canción, perfecta para dedicar en días nostálgicos.

 

Ran round the wailing world, así dice la canción. “corrió alrededor del mundo que llora”. Óiganla y dedíquenla. El mundo llora por muchas cosas, por viejitos rechazados en restaurantes hasta por amenazas de bombas. No generemos más motivos para llorar.

 

 

Buena suerte para hoy.

 

 

p.d. Les dije que iba a salir una sorpresa del Circo del Sol y efectivamente: esta función se llama AMALUNA, la gran mayoría del elenco son mujeres, es un tributo a ellas. Luego les cuento más, ya tengo toda la info. Es en Octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.