Flight to quality hacia la elegancia

 

Bastante fantasía, vivencias, descanso, seres en sepulcros, seres pulcros, sacos con brocados, carruseles, literatura, sueños, carteras en plástico traslúcido, huevos de pascua, sánduches, sánguches, shoe fights, creación literaria, varianzas, covarianzas, redes sociales, negociaciones con Corea, entrevistas sobre el marxismo, estrenos de zapatos, alteridad en animales, tensiones EEUU-China, ponqués Gala, barreras mercantilistas y antojos mercantilistas hubo por estos días. Bastante de todo. Empezamos ahora Abril, ganancias mil.

Les deseo éxitos y mucha elegancia este mes, pero antes recordemos lo del miércoles santo: era fin de mes y se publicó el dato de desempleo, bajando este rubro del 11.8% al 10.8% en su dato general, mientras que el urbano bajó del 13.4% al 11.9%; sin duda es un buen dato. Los títulos cortos están al 4.26% de rentabilidad, los medianos al 6.32% y los largos al 6.88%. Así se va trazando la curva de rendimientos, con un dólar que cerró trimestre a 2.793,05 pesos.

Continuando con la objetividad y lo financiero, recordemos que salió el Producto Interno Bruto de Estados Unidos: fue del 2.9% anualizado Versus un esperado de 2.7%; por allá crecen más de lo presupuestado y por acá van saliendo ideas y creaciones, también más de lo presupuestado. Si están en París, les recomiendo del 4 al 8 de Abril un súper evento: la feria Pad Paris, con artistas modernos y clásicos.

Es que sí, Dostoievski dice que la belleza salvará al mundo. Le creo y me le uno. Propongo un flight to quality hacia lo bello, hacia la elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.