Extraños rumores acerca de una mona rara

 

En el mundo hay ítems comunes e ítems extraños, ya veremos más adelante porqué. Por ahora pensemos en que cada día trae su afán, cada día se dan declaraciones, se hacen frases en el gran oráculo del chisme y de la cizaña llamado Twitter (frases que hacen bajar las bolsas), también se hacen historias en el otro gran oráculo más trendy y bonito llamado Instagram, se juega al fútbol, se cancelan visitas y viajes de personas importantes y así sucesivamente. Ayer tuvimos subasta de Tes tasa fija en pesos por 700 mil millones; hace rato, debido al efecto Semana Santa, que no teníamos de este estilo.

Como les digo, hay ítems raros. Pero continuemos: un driver importante ayer era el dato de inflación de Estados Unidos, el cual fue de -0.1% mensual, quedando el dato anual en 2.4%. Recordemos, la inflación es un determinante importante a la hora de invertir y de armar portafolios. También recibí con beneplácito una noticia de la Cámara de Riesgo Central de Contraparte: el 23 de abril empezarán a operar unos swaps Tasa fija Versus IBR, muy interesante, les estaré contando. Habrá a varios plazos, abrazos a la Cámara.

Ahora sí, vamos a ese curioso hecho; resulta que me han hablado mucho estos días de una mona rara. Una mona que anda medio escondida, supongo es tímida, algo ladina y algo misteriosa. Me refiero al escudo del equipo colombiano: es la mona aparentemente más rara del álbum Panini de moda. Dicen que se negocia en el mercado negro, en la Deep Web, en 25 mil pesos.

Es el poder de lo underground. Vaya monas raras que veo por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.