Abril: sus danzas y sus lluvias líquidas

fuente: youtube.com

 

Hoy recurriré al ancestral adagio de Abril lluvias mil, un adagio que fue aplicado conmigo anoche luego de mis labores nocturnas de martes por la noche de la noche nocturna y redundante del universo universal, un adagio que fue mezclado con un Dancing in the rain de Debbie Reynolds o un Someone in the crowd de La la land. O con Mary Poppins. Al principio la mojata y la bailata fueron a regañadientes, luego todo empezó a fluir y al final todo terminó en Dancing in the dark, con pizza de sorpresa incluida. Hasta podría acuñar un nuevo refrán: Abril zapatos mil, o para estar acorde al Instagram, Abril shoe-fights mil.

 

El dólar sigue abajo, incluso ayer cerró en 2.778 pesos, quedando para hoy la TRM oficial en 2.778,27. Sepamos que los Tes de junio de 2032 cerraron al 6.91% y los de julio de 2024 al 6.07%, sin mayores contratiempos. Estuvo todo quieto y sin emociones. Tengan en cuenta dos cosas: ayer hubo subasta de Tes cortos al 4.629% y hoy entrará plata al mercado, 397 mil millones de pesos, porque pagan intereses los UVR de abril de 2035. Entra más liquidez al mercado, sí señores.

 

Y sí, liquidez. Se manifiesta en que ayer quedé líquido, totalmente empapado. Liquidez mil. Luego llegué y oí la canción del momento: “The beat” de ZDS featuring Will Clarke. La locura: para bailarla bajo la lluvia y con mucha liquidez. Eso no es redundancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.