Jueves de monólogos interiores

Camino, me miro al espejo, bebo mi café y me doy cuenta que mi mente se trastorna, aparentemente recuerdo mi infancia, estoy aquí, mientras el señor de al lado me mira y me dice que si le doy una moneda pero entonces recuerdo que las monedas son el medio de pago más común pero a la vez más pesado, sí, eso lo veo y recuerdo cuando estaba pequeño y jugaba en la piscina, sí, y ella estaba ahí. Tranquilos. Antes de empezar quería mostrarles cómo es un texto de monólogo interior, tan manejado por James Joyce y Virginia Woolf. Solo es un guiño literario para que sepamos qué es monólogo interior.

 

Continúo. Ayer en EEUU subieron sus tasas de interés, pasando del rango 1.25%-1.50% al rango 1.50%-1.75%; a veces hay comportamientos que uno no entiende, ya que antes de la decisión los Tes de julio de 2024 estaban al 6.145% y luego de la decisión operaron al 6.13%. Los Tesoros, o sea los Tes de allá, se subieron inicialmente al 2.93% y luego bajaron al 2.88%. Recordemos que esto se mueve por expectativas entonces tengo como tarea averiguar cuál fue la razón que motivó a los traders a operar para abajo en vez del teóricamente esperado para arriba. Deberé tener presente que los que operan también llevan un monólogo interior. Todos lo llevamos.

 

Ayer hubo lomo de cerdo con chimichurri gratinado, presencia en pantalla, posturas y subasta de UVRs. El martes había sido el día de la felicidad, un sentimiento que no debe confundirse con la recocha o con la chabacanería. Y hoy es el día de la mascota, para que saquen a su tortuga, a su perrito o a su cocodrilo a cenar.

 

Todo esto son mis divagaciones, es mi monólogo interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.