Partidos futbolísticos en Gales….y la Mujer Maravilla

 (fuente: sportyou.es)

En Cardiff, capital de Gales, se celebró un buen partido de fútbol el sábado pasado. En él hubo árbitros tarjeteros, madridistas (esta vez sí lo dije bien), ascensos, Asensio, goles de chalaca que lo dejan a uno boquiabierto, Isco, colombianos que no jugaron, colombianos que expulsaron y uno que otro Buffon (dije Buffon, no bufón). Personajes cuadrados y personajes descuadrados, se podría decir también. Fue un buen encuentro, como les digo, allá en territorio galés, muy buena calidad, cristianos rápidos y Morat. Perdón, Morata.  Cuando fui al Camp Nou me emocioné mucho y me volví hincha del Barcelona. Ahora no sé de quién ser hincha: si de ellos o del Real. Hala, no sé, recibo sugerencias.

 

Empezamos semana y buscando en mi hoja mágica veo que el dólar está a 2.896 pesos y los títulos colombianos más representativos están al 5.84%. Vamos a ver qué ocurre hoy, qué tanto de lo que pensamos se manifiesta (el principio de Mentalismo), qué comprarán, qué venderán y a qué le harán choice con diferencia en importe. Esperemos y todo se los contaré.

 

(fuente: cnnchile.com)

También estuve viéndome la Mujer Maravilla. Una locura. En cuanto a curiosidades, aparece por ahí Doutzen Kroes, uno de los Angels de Victoria’s Secret; ella es una de las amazonas. También aparece el popular Spud, el loco desubicado (bueno, todos lo eran) de la película Trainspotting. Tienen que vérsela. Además, la canción al final la hace Sia con Labrinth; se llama “To be human”. Ya fue debidamente Shazameada, oída y compartida.

 

Hala, qué mano de cosas. La vida en finanzas.

 

Buena suerte para hoy!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.