Los temblores, el susto y los intentos

Al 5.88% operan los julios de 2024. Yo no sé si eso es alto o bajo, eso solo lo dirá el tiempo. Eso lo sabremos el 23 de julio de 2024, un día antes de su fin, analizando sus patrones y su historial. Lo que sí les puedo aseverar con alto grado de certeza, por lo menos en mi caso, es que operar esos niveles da tuto. Se produce el mismo tuto, el mismo vértigo, que al jugar Knack o Final Fantasy en el Playstation. Es casi lo mismo. Me da tuto y me pongo a temblar, sobre todo me tiemblan los labios y las manos.

 

Hubo un activo que bajó bastante de precio ayer: el dólar. Resulta que abrió a 2.922,50 y cerró a 2.892,85 pesos, dejando una TRM para hoy de 2.895,73. Fue una montaña rusa, con cimas y simas, así como las montañas rusas en los sentimientos de los seres humanos. Unos momentos arriba y luego unos momentos abajo.

 

Me quedó sonando lo del tuto. Pero no, no debemos sentirlo. Hace poco en las frases diarias de Bloomberg vi una frase de Theodore Roosevelt que decía “with self-discipline most anything is posible”. Teniendo disciplina y avanzando todos los días podemos lograr lo que queramos. Escribiendo todos los días, intentándolo todos los días. Podemos lograr lo que aparentemente es imposible.

 

Buena suerte para hoy!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.