Los caramelos Carambar y los gorilas

Buenos días:

 

Existen unos caramelitos franceses muy famosos llamados Carambar. Les contaré la historia de ellos, tal como me la contaron a mí allá. No quise corroborarla. Me contaron que fueron creados unos años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, por allá en 1950, para darle algo de alegría a los niños. Son unas barritas de caramelo. Lo peculiar de ellos es que en el papelillo hay un chiste, por lo general bastante malo. Hace poco vi uno sobre un gorila y una rama, de verdad bastante flojo el chiste y bastante floja la rama, porque creo que el gorila se caía. En fin, lo chistoso de todo esto es lo siguiente: me contaban que la otra vez los dueños de Carambar tomaron la decisión de no poner más chistes, precisamente porque tenían fama de malos. Las reacciones no se hicieron esperar: hubo manifestaciones de toda la gente, en todas las edades y estratos; al final les tocó seguir imprimiendo los chistes en los papelillos. Son muy populares esos Carambar, incluso hay unos súper híper ácidos llamados Carambar Atomic.

 

Esta era una historia de viernes que nos puede servir de ejemplo acerca de la movilización pacífica de la gente. O puede ser que no, puede simplemente ser una historia y ya. En fin.

 

Les cuento que ayer se robaron la doncellez de los Julios de 2024, puesto que terminaron operando al 5.895%, mientras el dólar operaba a 2.917,30 pesos al presenciar un petróleo que ha bajado bastante y se sitúa por los lados de los 45 dólares el barril. Hoy habrá minutas. Hay algo de nervios, es cierto, hay algo de ramas rotas y de bastantes gorilas.

 

Lo que sí no debe morir nunca es la creación de chistes malos.

 

Buena suerte para hoy y Feliz fin de semana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.