Lo nuevo de Liam Gallagher y el vencimiento de los Futuros

(fuente: rollingstone.com.mx)

Hoy es jueves, un día de vencimientos de futuros de referencia específica. Eso quiere decir que hoy se vencen, hoy se acaban, hoy finiquitan, hoy mueren, hoy yacen en su lecho de geranios. Se les da sepultura a los de referencia M de 2017. Recordemos que la letra M quiere decir Junio y que el número 2017 no es ningún algoritmo ni nada complicado; quiere decir, literalmente, el año 2017, año de buenas cosas, buenos estrenos y buenos eventos. Se negociará el Fix, término curioso en el que la gente compra y vende títulos para cuadrar posiciones. En fin, eso ocurrirá hoy.

 

Los Tes de Corto plazo de marzo de 2018 cortaron hace poco al 5.59%. Los de 8 meses después, o sea los de noviembre de 2018, están al 5.245%. Académicamente es curioso que un título de más plazo rente menos que uno de menos plazo, pero ahí también tiene que ver la liquidez de los mismos, o sea con qué tanta facilidad se pueden comprar y vender.

 

Ayer salió el dato de desempleo, 8.9% el nacional. Además Brasil bajó tasas: del 11.25% al 10.25%. Importante también es algo que se estrenó ayer: la nueva canción del proyecto en solitario de Liam Gallagher, el que era de Oasis. Sí, ese mismo que cantaba en Don’t go away “’cause I need more time, yes I need more time just to make things right”. Ese mismo.

 

Ahora sacó álbum en solitario, llamado “As you were”, y su canción debut es “Wall of Glass”. Imperdible siempre Liam. Estrenado un 31 de Mayo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.