Colombia Inside Out……en Londres y en Nueva York

El fútbol es un deporte que genera pasiones. En algunos casos y dependiendo de los jugadores mucha pasión, creería yo. Ver los cuerpos sudorosos pelear ante el dominio del balón, bien sea en la categoría femenino o masculino, implica sentir la adrenalina y la emoción. El sudor y el ímpetu en volantes que meten goles, arqueros y hasta porristas. Me refiero, claramente, al partido de ayer en el que Colombia le ganó a Camerún 4 a 0. Hubo pasión y desenfreno. Aunque era amistoso, hubo bastante frenesí en los procedimientos y en los logros. Esa es la magia del fútbol.

 

Hay algo que también genera ímpetu, es un evento al que me encantaría asistir los próximos años. Seguro algún día iré, no les quepa la menor duda. Se llama COLOMBIA INSIDE OUT. El 12 y 13 de junio fue en Londres y el 15 y 16 de Junio será en Nueva York. Lo máximo. Del “mind the gap” al “stand clear of the closing doors please”. Dos ciudades diferentes pero un solo propósito: Promover la internacionalización del mercado de Capitales colombiano y atraer nuevos inversionistas. Esto abarca todos los productos: desde acciones hasta Tes. Es un evento muy importante, en el que seguro habrá buenos resultados.

 

Excelente. Habrá mucha gente de varios ámbitos de la realidad nacional en este evento. Vi que habrá conferencias en el Lotte New York Palace Hotel, en plena Madison Avenue. Colombia Inside Out, Nueva York estará Inside Out con Colombia.

 

Ayer en Crepes and Waffles tomé algo delicioso, una bebida llamada Alegría, preparada con mango, maracuyá y piña. El crepe tuvo jamón serrano. Y sí, me dio mucha alegría: por quienes juegan fútbol, por los asistentes al Colombia Inside Out y por ustedes lectores.

 

Buena suerte para hoy!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.