Los adelantados de las plataformas

(fuente: eltiempo.com)

Ayer tuvimos emoción en los giros de Italia, con bastantes movimientos, cuestas arriba, cuestas abajo y holandeses que se adelantaban para luego ser adelantados. Eso ocurría a media mañana, captando la atención de bastante gente. Otros muchachos que se adelantaban son los que en las diferentes plataformas compran y venden antes que el prójimo, se adelantan para generar volumen, utilidades y por ende inflaciones en los balances. Los adelantados de las plataformas.

 

Por otro lado el dólar cerraba a 2.919 pesos, mientras el Ministro Cárdenas manifestaba que, si bien el IPC ha bajado, aun no hay confort. Esto daría para pensar que bajar tanto las tasas no sería tan adecuado; aparentemente, no sé.

 

Para todo esto, para todo tipo de decisión, es importante adelantarse; leía por ahí que no es tan necesario el talento, sino más bien la perseverancia y la determinación. Lo decía Ray Kroc, el que creo todo el negocio de Mc Donald’s. Hay que estar por ahí siempre perseverando, así algunas veces se pierda y otras se gane. Esa es la vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.