Eventos académicos y mindfulness

Post-puente. Muchas cosas satisfactorias durante el transcurso del mismo. Hubo eventos académicos en los que expuse varios temas financieros a bastantes estudiantes, allá en la ciudad que me vio nacer: Popayán. Fue muy agradable. Mucho. En el pre-puente, o sea el viernes, vi la notificación que me llegaba sobre la bajada de tasas del 6.50% al 6.25% por parte del Banco de la República, la cual rige a partir de hoy. Teóricamente es una forma de reactivar la economía, además me enteré que la Formación de capital fijo había bajado 0.7%.

 

En contraste con el mal dato en Colombia, en Estados Unidos el PIB aumentó 1.2%, más del esperado 0.9%. Hubo excelentes desempeños de Nairo, de quien oí por ahí que no era contrarrelojista, que ese no era su fuerte; dada mi ignorancia en este tema, asumiré eso como cierto y verdadero. Lo asumo como una verdad verdadera.

 

Hubo guardianes de la galaxia, chontacones, velas japonesas, cafés, hamburguesas en Chía y chuleta por metro. Todo siempre con la intención de estar centrados, de tener atención plena en el presente. La revolución Mindful que llaman, esa es la que hay que aplicar.

 

Buena suerte para hoy!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.