El Festival de Cannes

Ayer empezó el Festival de Cine de Cannes e irá hasta el 28 de Mayo. Habrá muchos eventos y dentro de todo esto debo resaltar una cosa que pone el nombre de Colombia en alto: resulta que Diana Bustamante, la fundadora de la productora Burning Blue y quien también es la directora artística del Ficci (el festival de cine de Cartagena), tendrá el honor de ser la primera colombiana que hará parte del Jurado de un evento llamado la Semana de la Crítica. Esto nunca había ocurrido y debo resaltarlo de alguna manera. Es algo relevante e interesante, algo de lo que estaré muy pendiente, puesto que el tema me absorbe y me fascina. Todos muy pendientes de Cannes.

 

Así como también hay que estar pendientes de otras cosas, como por ejemplo del riesgo de que le bajen el outlook a Colombia; esto lo dijo un vocero de una agencia calificadora. Riesgos siempre habrá de que nos bajen la calificación o el outlook, así como de que nos la suban, eso sí ténganlo por seguro y no se preocupen. También hubo gente pendiente del Giro de Italia, gente pendiente de que le manden giros de Italia y mandatarios polémicos que comparten información clasificada. También entró dinero por el vencimiento de los UVRs de ayer: 10 millones de millones de pesos.

 

Por último hubo curry rojo con salmón en un delicioso sitio de La Macarena: Takrai Thai Cuisine. Qué buen sitio, si les interesa les cuento todo.

 

Muchas cosas interesantes el día de ayer.

 

Buena suerte para hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.