Coco Chanel y el Surreal Brasileño

Ayer al inicio de la mañana me encontré con que el surreal, perdón, el real Brasileño (la moneda de Brasil) abría a 3.38 por dólar. Esto es demasiado, ya que el día anterior estaba más o menos a 3.14. En otras palabras se aumentó de un momento a otro 7.64%. También aquí el dólar abrió a 2.947 pesos, siendo que había cerrado cercano a los 2.900. Abrió estresado y bueno, luego todo se recuperó. Cuando algo abre muy diferente a su cierre del día anterior, se dice que abrió con Gap. Mind the gap, como dicen en el metro de Londres (y también en el de París). También en los crucigramas exclusivos que yo me invento, defino Gap como “apertura de precios diferentes, que también es una marca de ropa”.

 

En México subieron tasas del 6.50% al 6.75%. Los Tes ni qué decir, también abrieron arriba y luego empezaron a bajar. ¿Bajaron mucho? ¿Bajarán más? Nadie tiene la respuesta, o nadie que yo conozca. Seguiremos viendo qué ocurre hoy.

 

Por ahora estamos en Viernes, así que alisten su OOTD (outfit of the day), sus pashminas, sus tenis, sus oxfords o sus botas. Hagan como dice Coco Chanel (ella no decía, ella todavía dice): “vístete como si fueras a ver al amor de tu vida, a tu Ex y a tu peor enemiga”. Puede ser Gap, si quieren.

 

Buena suerte para hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.