Boronías y costillitas cuesta arriba

(fuente: recetasgratis.net)

Ayer hubo movimientos parecidos a montañas rusas, causantes de movimientos difíciles en las pantallas, puesto que todo se fue demasiado para arriba en tasa y después demasiado para abajo. Es algo muy curioso de verdad, aparte de interesante. Títulos que se suben al 6.14% y luego bajan al 6.06% en un solo día, en tan solo 4 horas y pico, es algo para sorprenderse. Pero bueno, así es el mercado financiero y así vemos que el dólar también estuvo abajo, quedando en 2.872 pesos. Pero no todo pueden ser números, también hubo sabores.

 

Resulta que hace pocos días, dentro de mis vaticinios y mis imaginaciones celestiales, había creado en mi mente un plato de costillas BBQ y salsa de maracuyá. Solo en mi mente. Luego ayer en un delicioso sitio del ancestral barrio La Macarena, uno de esos cuantos que hay por ahí en una cuesta arriba, ofrecían un plato de costillitas, el cual procedí a pedir de inmediato, con una salsa no precisamente de maracuyá, pero sí de algo ácido. Los vaticinios e imaginaciones se van volviendo realidad. También conocí un bocado interesante: la boronía.

 

Les cuento: la boronía es un rico y coqueto pastelillo de berenjena y plátano maduro. Si lo ven de lejos es como un aborrajado, marida perfecto con cerveza negra o con un buen jugo. Marida con todo. Y vuelvo a los números, oscilo entre ellos y las letras, contándoles que hubo subasta de Tes corto plazo al 5.699%. Ahora vuelvo a las letras, a las boronías y a mi imaginación.

 

Hoy no sé qué ocurra. Vamos a ver hoy qué tanto de todo lo que me imagino, de todo lo que mi mente anhela y desea, se vuelve realidad y se va materializando.

 

 

Buena suerte para hoy!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.