Las chicas, el pre-market y el post-market

 

(ella es la escritora….fuente: elmundo.es)

 

No siempre las cosas terminan bien y color de rosa, pero muchas veces sí terminan como deben terminar. Muchas veces los desenlaces deben ser tajantes y rampantes, sin dejar ningún rastro de dudas o de sentimientos indecisos. Muchas veces lo que es bonito al principio termina desencadenando algo inefablemente letal. Ocurrió que terminé el libro de “Las Chicas”, de la estadounidense californiana Emma Cline, e independientemente de lo que haya uno sabido previamente sobre el tema (el cual es de la vida real), no deja uno de sentir cierto halo de nostalgia, cierta incertidumbre sobre lo que pudo haber sido si….. el famoso “what if”. Sea como sea, les recomiendo esta obra sin ningún atisbo de duda. Trata sobre las chicas que seguían y veneraban, cual figura religiosa, a un asesino en serie muy famoso. La historia se centra en ellas, no en él ni en la violencia, y es perfectamente narrada. Les dejo ahí la inquietud.

 

Aparte de esto, ayer hubo subasta de UVRs de 2027 al 3.389% y se publicó el tan anhelado dato de inflación del mes de marzo muy a las 7 en punto: resulta entonces que los precios en ese mes aumentaron 0.47%, algo similar a lo esperado por el mercado. Con esto el dato anual queda en 4.69%.

 

(ellas son “las chicas” originales… fuente: smoda.elpais.com)

 

Los Tes en el pre-market habían sonado 41-37. No sé qué vaya a ocurrir hoy en el post-market. Vamos a ver también qué empiezo a leer. Tengo siempre mi precepto de leer algo muy nuevo y algo muy viejo, así que siguiendo ese patrón buscaré un mega-clásico. Ya les estaré avisando. Algo tan clásico y viejo como los del futuro.

 

 

Buena suerte para hoy!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.