Justin Bieber, Minnimal Techno y vacaciones

(este es Marc Houle….fuente: global-sets.com)

 

Hoy Miércoles Santo seguramente será un día de poco movimiento financiero. Ayer oía el 40-35 en el pre-market y también pregunté por el dólar, averiguando un 2.845-2.870 en su pre-market respectivo. Hoy la verdad no tengo ni idea lo que vaya a pasar, lo que sí les cuento es que hubo oscilaciones alrededor del 6.41% en los julios del 24 y un dólar que cerró un poco más alto: a 2.879,90.  También hubo subasta de títulos de corto plazo al 6.22%.

 

Como es época de pre-vacaciones, les quiero recomendar una canción que ronda mi mente y a la que le he dado mucho palo estos últimos dos días: hace parte del último álbum de uno de los semidioses del Minnimal Techno, llamado Marc Houle. Su álbum se llama “Sinister Mind” y el track es glorioso, es épico, se llama “Loafers”. Óiganla.

 

Aparte de eso, hoy es el concierto de Justin Bieber. Dicen que lo vieron comprando libros en la 19, comiendo helados en Orso, preguntando por las obleas de Mick Jagger, comprando ropa en Oscar de la Treinta, comiendo tajadas en Amado Bocado, tomando batidos de blueberry en Cosechas y hasta dicen que lo vieron comiendo hamburguesa en el pasto en derredor del Museo Nacional. Puras especulaciones, el hecho es que hoy es su súper concierto. Él es un gran artista, nada qué hacer.

 

Y bueno, la vida ahora en adelante tendrá que ver con Vicky Cristina Barcelona, Midnight in Paris y Berlin Underground.

 

Sí, la vida continúa y nos veremos en tres semanas. Les estaré contando todos los pormenores. Y los pormayores.

 

Feliz Semana Santa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.