Documentales sobre China y monitoreo de posiciones abiertas

(fuente: cinecolor.com)

El sábado estuve en una función exclusiva de una película que estrenarán el 20 de abril. Es un documental hecho por Disney Nature y se llama “Nacidos en China”. No se lo pierdan, es muy bonito, trata sobre muchos animales que habitan en ese inmenso país. Muestran el río Yangtsé, las montañas de Sichuan y el lago Zhuonai. Respecto a los animales, aprendí que hay una especie de águilas llamadas azores y una especie de carneros llamados barales. También salen unos chirúes, que son como unos antílopes. Impresionante, interesantísimo, sale un mico divino llamado Tao Tao, un oso panda llamado Yaya y su hijo, un osito chiquito llamado Mei Mei. Suenan raro los nombres, pero recuerden que estamos hablando de China, los nombres allá son así, más raro sería que el mico se llamara Federico o Segismundo, o que la chirú se llamara María Dolores. Hay algo muy interesante y es que la cultura china dice que los osos panda son la encarnación de la eterna dualidad del Yin y el Yang. El blanco y el negro. Y sí, visualmente lo son.

 

(fuente: anipedia.net)

Por otro lado, ayer estuve en una reunión muy interesante en la que oí hablar sobre dos temas: las marchas blancas y el monitoreo de posiciones abiertas. Para el primer tema siempre he querido saber dónde surgió el término de Marcha Blanca para referirse al periodo de pruebas de un sistema, de verdad me causa mucha curiosidad, suena revolucionario. Eso por un lado; por otro lado, el monitoreo de posiciones abiertas es algo muy necesario: hay que saber monitorear esas posiciones, cuidándose que no haya un chismoso, un paparazzi o un Stalker.

 

Siendo consecuente, esperaré a lo que se cante hoy en el pre-market, a ver si me estropeo, me stopeo, me tomo el profit o me voy para la China.

 

Buena suerte para hoy!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.