Tasas y tendencias de maquillaje en Estados Unidos

Vi algo azul en su outfit. Había algo de candor, algo de fulgor, algo de reminiscencias a la moda de Brigitte Bardot, de Twiggy, pero decidí no pararle muchas bolas. Me refiero al outfit de Janet Yellen, la protagonista financiera de ayer. No sé si hubo contouring o strobing en sus tendencias de maquillaje, más bien me centraré en sus declaraciones; como estaba presupuestado, subieron tasas en Estados Unidos quedando en el rango de 0.75% – 1.00%. Sin embargo, ahí lo que importaba era lo que dijeran sobre el futuro. Se estiman 2 incrementos más este año, pero esas son estimaciones, no realidades. Lo que el mercado interpretó es que su postura de futuras subidas no fue tan fuerte como se esperaba, y esto hizo que los Tesoros bajaran en el neto ayer del 2.5948% al 2.4930%. Además, el dólar se debilitó, no se fortaleció.

 

En el Reino Unido, Theresa May anda con todos los trámites necesarios para ya empezar con el Brexit, algo que claramente durará varios años, no es algo tan de la noche a la mañana, es algo que le ha generado volatilidad a la libra esterlina. Acá también hubo trámites, pero relacionados con subastas, ya que se emitieron UVRs de 2027 con tasas de corte del 3.678%.

(ella es theresa may…..fuente: Wikipedia.com)

Y sí, esta vez no me quise fijar en el outfit de Yellen. En la calle y en derredor hay muchos outfits más interesantes. Estoy totalmente impelido hacia ellos.

 

Buena suerte para hoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.