Muestras gastronómicas en residencias francesas

(fuente: ambafrance-gt.org)

Ayer al medio día, con trajes elegantes y mayestáticos, tuve la oportunidad de asistir a una muestra gastronómica en la Residencia del Embajador de Francia, todo enmarcado dentro de los eventos del Goût de France. Hubo tráfico y horarios rígidos que me impidieron vivir la experiencia en un 100%, sin embargo pude impregnarme de esa bella atmósfera reinante en esa bella construcción decimonónica. Los cuadros, el vino, los manteles, las flores, la atmósfera, las gradas, la entrada, las puertas, los detalles. Imagínenlo, todo es bastante bello. Postres, pasabocas y copas deliciosas hicieron la tarde, hicieron el día.

 

En la misma City of Stars, a unas 7 cuadras hacia el norte y a unas 12 hacia el occidente, había un ente que luchaba por ser inaugurado, que se revolcaba dentro de sí mismo. Un ente gris, de concreto y también bastante engorroso, características que lo hacían vivir triste. Los humanos que querían  surcarlo debían ir por un puente elevado. Era todo un ente él, pero aparentemente desde ayer pudo salir de su quietud y ya promulgarse como lo que es: como el deprimido de la 94. Quienes viven por ahí andan de plácemes, tanto los deprimidos como los no deprimidos.

 

(fuente: lafm.com.co)

En las finanzas, estas sí no tan deprimidas, la noticia del día fue la subasta en Tes tasa fija: el Gobierno recogió dinero por 700 mil millones de pesos y consecuentemente emitió títulos de la siguiente manera: 311k de mayos del 22, 240k de agostos del 26 y 149k de junios del 32. Todo eso suma 700 mil millones. Cifras de manteles, poco decimonónicas y bastante elegantes.

 

Buena suerte para hoy!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.