Las bellas y las bestias

Ayer los Tes siguieron su cuesta abajo en cuanto a tasas se refiere, con temblores en el intermezzo, exactamente a las 10:40am. Los títulos de julio de 2024 cerraron al 6.65% y los de agosto de 2026 lo hicieron al 6.838%. Esto ha estado acompañado del dólar que también cierra en niveles bajos, por los lados de los 2.923 pesos. Son variables importantes que sirven de medidoras del estado de una economía, o también medidoras del estado de ánimo de las personas. Es cierto, a veces puede ocurrir que el dólar se sube o se baja porque los operadores así lo ven, así lo perciben y así actúan. 

 

Recuerden que ya se estrenó La Bella y La Bestia. En el marco del Festival Ficci, hace unas cuantas semanas, se hizo la premier de esta película allá en Cartagena. Estaba invitado y no pude asistir, sin embargo creé en mi imaginario toda una historia acerca de dos personajes ficticios que sí asistieron. Esa es la magia. En mi mente ellos estuvieron ahí.

 

En Israel estuvieron en el Gindi Fashion Week, imagino todas las texturas allá; hoy es viernes de San Patricio, o Saint Patrick si quieren en inglés, día de sombreros verdes en pubs irlandeses. También hoy es The Social Festival, en el cual entre otros estará el gran Pete Tong y D’julz. Además ayer hubo Choice Awards en Nickelodeon, con apariciones monumentales de Demi Lovato y de Gal Gadot.

 

Vaya profusión de cosas. Y vendrán siempre muchas más, si abrimos los ojos. Muchas bellas y muchas bestias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.