Un Super Bowl Skywalker

(fuente: peru.com)

Empezamos esta semana con varios datos para actualizarnos y así poder elevar nuestras conversaciones al nivel profesional requerido para sobrellevar el mundo:  el dólar cerró a 2.854 pesos, generándose un curioso caso de revaluación que no todos tenían en su radar.  Esta revaluación se ha dado, entre múltiples factores, por entrada de dólares para pago de impuestos, mayores exportaciones y menores importaciones. Varias cosas confluyen, entre ellas también el hecho de que todavía nos ven con buenos ojos. Uno siempre se ve con buenos ojos, pero que alguien externo, objetivo y profesional lo haga pues es rescatable.

 

También, si en el ascensor les preguntan algo, digan que los Tes de julio de 2024 cerraron al 6.64% y que el viernes se publicaron en EEUU los datos de nóminas no agrícolas: crearon 227 mil de estos empleos, mucho más que los 180 mil presupuestados. Este fue un buen dato.  Así va el mercado, mientras veía con gran curiosidad el famoso Super Bowl, claro está, sin entender nada de la dinámica del fútbol americano.

 

La enseñanza del Super Bowl es que no todo está acabado hasta que está acabado. Un equipo, los Patriots, que iba perdiendo terminó ganando, quedando Tom Brady, el esposo de la modelo Gisele Bündchen, como la gran estrella. Por otro lado Lady Gaga deja mucho qué desear sinceramente, pero bueno, tiene bastante hinchada.

 

(fuente: abcnews.go.com)

Por último, pensaba en que tal vez, así como dije en mi cuenta de Twitter (@kemistry09), La mejor definición de Inflación, o sea cuando los precios, o el dinero, anda por las nubes ( o el cielo), sea : “Lucas Skywalker”. Sí, Lucas por las nubes.

 

Buena suerte y feliz semana…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.