Mi artículo de Portafolio y el triunfo de La La Land

 

 

 

(ella es Emma Roberts….fuente: telva.com)

Antes de empezar con cualquier otro tema, tenía pendiente compartirles mi artículo en el diario Portafolio. En el siguiente link pueden encontrar toda mi crónica del día que bajaron tasas, o sea toda mi crónica del viernes pasado. Incluso hay referencias gastronómicas a alitas picantes, ahí va: http://www.portafolio.co/opinion/jorge-alonso-ruiz/baja-de-tasas-de-interes-por-banrepublica-503693 . Hay varios temas así que seguiré adelante.

 

Ayer una amiga y colega, quien trabaja en una agencia de noticias muy importante, me compartió algo sobre nuestra moneda, el Peso Colombiano. Resulta que esta moneda es la que más alta volatilidad implícita tiene en todo el mundo mundial. Tiene una volatilidad a dos semanas del 16.95%. Por debajo de nosotros está el Rand Sudafricano (15.73%) y el Peso Mexicano (13.74%); de ahí todas las demás. Para estar a tono con el dato, es como decir que en un rango de dos semanas el peso ha variado un 16.95% respecto a su promedio, y eso estadísticamente es relevante.

 

Luego de tantas finanzas, debo mencionar algo de los premios Oscar. Hubo errores, pero no me centraré en ello. Me gustó mucho el premio a Suicide Squad por el maquillaje, el premio a Zootopia, excelentísima, la recordé mucho, y amé ver a Justin Timberlake, a Emma Roberts (la de Nerve) y a Hailee Steinfeld.

 

(ella es hailee steinfeld …. fuente: usmagazine.com)

Sea como sea, La la land ganó muchas cosas. Como les he dicho mil veces, ya lo veía venir desde hace un año que vi el primer tráiler. Siempre la amé, desde antes de verla. Es más, no era necesario verla para ya amarla. Ganó Emma Stone, Ryan, ella, yo, el jazz y el amor. Gané. Yo lo sabía, siempre lo supe. Ganamos.

 

Buena suerte para hoy!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.