Mary Poppins nos vuelve a visitar

(fuente: americatv.com.pe)

Ayer el dólar cerró un poco más alto, a 2.870,30. Una de las razones fue la baja un poco en el precio del petróleo, abriendo éste a 53.80 y cerrando 52.90 por barril, arrastrando consigo algunas monedas. Muchos operadores, a futuro, ya no ven tan bajas las tasas del Banrepública debido a que hay un poco de temor con la inflación. Ahí les hablo de visiones a futuro pero también tengo visiones hacia el pasado, ya verán porqué.

 

Ayer rememoré mucho el pasado porque me llegó esta noticia: está en producción “Mary Poppins returns”. Falta bastante, la estrenarían en diciembre de 2018 y será con Emily Blunt, pero desde ya les vaticino, desde ya les digo que será fenomenal y que habrá mucha tela de dónde cortar. Es en el Londres de 1930, desde ya saboreo las coreografías. Entonces claramente me acordé del pasado, de Breakfast at Tiffany’s, de Casablanca y de algo que mencionaré a continuación.

 

Sí, es que existe un video musical para el que aun, luego de 16 años, sinceramente no le encuentro parangón. No soy el más experto pero sí soy asiduo consumidor de videos, así que no es cualquier nimiedad esta aseveración. Se trata de “Imitation of life” de REM. La canción dura 3 minutos 57 segundos pero el video es solamente una filmación de 20 segundos que va avanzando y devolviéndose, haciendo un zoom exacto en cada parte que se necesita. Es muy bueno y tiene muchísimos detalles, es mucha gente alrededor de una piscina , de verdad los invito a que lo vean, por aquí tengo el link: https://www.youtube.com/watch?v=0vqgdSsfqPs . De las cosas más originales que he visto.

(este es el video….YouTube.com)

Miremos al futuro, seamos vanguardistas, claro; pero también tengamos siempre el pasado en el bolsillo. Ahí con Mary Poppins.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.