Discursos financieros y Two Door Cinema Club

(fuente: indiemusicfilter.com)

Ayer les comenté acerca del poder de los datos y hoy quisiera mencionar algo sobre el poder de los discursos. Ya lo he dicho antes, pero es muy gracioso, de verdad no supero el hecho de comparar el discurso de alguien importante en un día determinado Versus el de hace, por ejemplo, quince días. Eso ocurre y la gente analiza cuántas comas hubo; supongo que entre más comas más pausa, no sé. Cuentan también por ejemplo cuántas veces dijo la palabra “optimista”, no sé. Entre más optimistas, pues más optimistas, también supongo. Les dejo esa inquietud, es tan útil y efectivo como leer el concho del chocolate o leer el tabaco.

 

Vamos con datos financieros. Hace dos días tuvimos subasta de Tes tasa fija: para estar enterados, se subastaron 700 mil millones y están distribuidos en referencias de mayo de 2022, agosto de 2026 y junio de 2032. Amo cuando algún lector no financiero me pregunta “¿oye y qué más de los jul24s?”. Esta vez debo decirles que no, mis queridos amigos, aquí en estas subastas los Yul24s no entran.

 

Es viernes y debo hablarles de música. Al Estéreo Picnic viene uno de mis grupos favoritos en la actualidad: Two Door cinema club. Qué buen grupo, tiene muchas canciones, pero les dejo una que me enloquece y con la que he sufrido dos Déjá Vu (o como se escriba, no importa). Es decir, la he escuchado dos veces en el mismo sitio, sin haberlo planeado. Caí en cuenta y fue mágico. La canción se llama “Sleep alone”. Óiganla, imprégnense de Two Door cinema club, del indie pop, de la frescura de la buena música. Quiero más Déjá Vu así, millones más.

 

(fuente: productionpark.co.uk)

Este artículo tuvo 21 comas para que lo analicen. Estoy en estado de comas.

 

Buena suerte para hoy

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.