Acento británico y Té

(articulo.mercadolibre.cl)

Me gustan las tazas. No es error, sé que estamos hablando aquí de finanzas y por defecto se debe pensar en tasas en vez de tazas. Pero no, mi postulado es que me gustan mucho las tazas, los pocillos. Poseo uno hermoso de porcelana china, el cual tiene tapa y un pequeño filtro. Es un pocillo perfecto para tomar té, entonces procedo a echar el agua caliente y en el filtro introduzco unas cuantas hojas secas de té. En la oficina tengo otra y en la casa tengo varias. Ahí se embeben, aparte de té, también café, bien sea solo o en capuchino. También Chai tea latte. A veces solo agua caliente. De todo, de todas las bebidas calientes. Me gusta el mate también. Esta era una oda a la taza de té, y es inevitable decir que ella es testigo de cómo suben y bajan las tasas de los Tes, unas que en su referencia de 2024 iban por los lados del 6.83%.

 

Para el diario Portafolio publiqué algo muy interesante. Es sobre todo lo concerniente a los futuros específicos de Tes. Si quieren enterarse de cómo funciona este mercado hagan click aquí: http://www.portafolio.co/opinion/jorge-alonso-ruiz/aprender-sobre-lo-especifico-columna-jorge-ruiz-20-de-febrero-de-2017-503520 . Luego de leer esto, sabrán a qué me refiero cuando hablo de un T24H17F.

 

Les dejo algo por aquí concerniente a una película que me gustó mucho, llamada Love Actually, qué bella película de 2003. Me enteré que harán una secuela, una especie de continuación, luego de ya bastantes años de estreno. Dicen que será un corto de 10 minutos. El acento inglés, ese hermoso british accent, estará ahí con todo su esplendor. Seguro habrá alguien ahí tomando té en alguna elegante y específica taza china.

 

Buena suerte para hoy!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.