Miss Alemania, Bailarina y Aurélie Bredin

  

(fuente: google.com)

Es viernes y la belleza florece. La belleza de las mujeres. Siempre recordaré a Aurélie Bredin, protagonista del libro “La Sonrisa de las Mujeres” de Nicolás Barreau; lo bello de la literatura (bueno, también de la imaginación) es que estos personajes literarios pueden tomar cualquier forma y cualquier parecido que quiera el lector. Mi propia imagen de ella, de Aurélie, la tengo clarísima en mi mente. Sin embargo, si quieren hacer el ejercicio y ponerle rostro a algún personaje ficticio, les doy aquí unas recomendaciones teniendo en cuenta las candidatas a Miss Universo, certamen que se transmitirá el domingo y que muy seguramente veré. Hice un filtro y me quedé con tres reinas hermosas: La de Israel, Yam Kaspers Anshel (quien por cierto es idéntica a una modelo, Genevieve Morton); la de Gran Bretaña, Jaime-Lee Faulkner (de pronto es descendiente de William Faulkner, quién quita) y la de Alemania, Johanna Acs. Me inclinaba por Israel, pero ya pensando y viendo, ahora me decido por Alemania. Para mí, Alemania es la Miss Universo.

 

Todos los días son llenos de información y también llenos de sentimiento, eso es algo muy bonito. Como dice Oscar Wilde: “Con libertad, libros, flores y la luna quién podría no ser feliz?”. Me aferro a la belleza para contrarrestar construcciones de muros, frackings que nos dañan el subsuelo y fast tracks que se vuelven paused tracks. El mundo no puede ser eso, hay mil cosas mejores.

 

Este fin de semana les recomiendo que vayan a ver Bailarina. Qué bella película, es en la Francia de 1879, está por ahí la torre Eiffel en construcción y canta Demi Lovato. Qué más se puede pedir? Bueno, que estuviera Aurélie ahí bailando conmigo.

 

(ella es Miss Alemania….fuente: ouniversodosconcursos.blogspot.com)

Buena suerte para hoy!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.