Días de afanes y de calmas

 

Cada día trae su afán pero también cada día trae su calma. Cada cierto tiempo se presentan días en los que pareciera no ocurrir nada y donde todo aparentemente fuera inercia pura, pero siempre los seres humanos y los animales se encargan de demostrarnos que hay sentimientos dignos de ser rescatados, sentimientos por los que hay que pelear. Todo es efímero, así que evaluar  al final del día con quién compartimos y con quién nos comunicamos es el gran aliciente para seguir adelante.   Estas son las letras para este martes en el que el primer mes acaba y en el que se deben hacer cuadres de Infovalmer para asegurarnos que los títulos de renta fija valoren bien. Sí, eso es lo que se debe hacer en un fin de mes.

 

Recordemos que las tasas fueron dejadas quietas por el Banrepública. Debido a que la gente esperaba una bajada que no se dio, los títulos fueron vendidos, pasando los junios del 2032, por ejemplo, del 6.99% al 7.065%.  También subieron las cotizaciones del swap IBR-Tasa fija, lo cual en español es como decirles que los operadores del mercado creen que las tasas pues ya no van a bajar tanto a futuro. Tenemos también un petróleo a 52.67 dólares, por si necesitan negociar unos cuantos barriles así de diversión, casual, así como quien no quiere la cosa.

 

Sí, pareciera que a veces hay días en los que no pasa nada, pero no. Siempre hay letras, siempre hay libros que se acaban. Ya voy acabando uno de leyendas urbanas, de Alberto Granados, ya vienen más. Y siempre las valiosas personas ahí, con las que me comunico.

 

Buena suerte para hoy!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.