Perlas que se pierden en un noviembre lluvioso

axlrose (fuente: Napster Music News)

No he querido averiguar si anoche llovió en el concierto de Guns and Roses. Hoy que salía de mi casa vi el titular y de inmediato, como cuando a uno le dicen que no mire, me hice el loco y cambié de canal. Seguro luego me enteraré. Lo que quiero traer a colación es el mítico concepto de la vez pasada, en el que luego de muchos inconvenientes técnicos, algo de violencia y pérdidas operativas, se presentó el mismo grupo en Bogotá en 1992. Un primo me contaba que ese día fue épico y que, claro, cuando cantaron November Rain fue la locura, en plena época de años 90, Nike Pegasus, Mr Vain, Dr Alban y demás. El tiempo pasa y claramente el cantante no es el mismo de hace varios años, seguro ahora tiene el colesterol alto y problemas de presión, pero lo bonito de la música es que siempre es igual. Seguro fue un buen evento y quiero pensar que no fue violento como el de hace 24 años. Si saben cómo estuvo, recibo comentarios.

 

En cuanto a los eventos decembrinos del mercado financiero, diría yo que November is the new December. Es decir, casi todas las celebraciones de fin de año no son en diciembre, sino que son este mes.  Anoche en Cacio e Pepe hubo un buen evento de Corredores Davivienda con pasabocas deliciosos, pero en donde lo que más rescato es saludar a la gente que uno no ve siempre. Es lo más agradable, además en un ambiente tipo cocktail se puede hablar un poco más. Resalto mucho unas, por decirlo así, bolitas de risotto con una mantequilla por encima, espectaculares. Y sí, siempre la gente, ver la gente en  persona, no solo en letras, es lo más bonito. Una amiga hizo un movimiento efímero y salió volando su arete, una perla muy bella con un reborde dorado. Por más que buscamos, el arete nunca apareció. Puedo haber salido volando, se desapareció. Si de pronto van, les recomiendo la perla.

 perlas-644x362

Hoy los saludos cordiales se darán pero en Andrés D.C. con la gente de Credicorp, otrora Correval. Hoy es a bailar champeta, de pronto allá encuentro la perla. O de pronto me encuentro a Axl Rose.

 

Saludos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.