Algo sobre Paulina Vega y sobre el Facebook

Paulina-Fadil-BerishaMiss-Universe-Organization_LNCIMA20151212_0019_28

(fuente www.nacion.com)

La vida se compone de retazos, nada más cierto que eso. Hay retazos de pana, de chifón, de cuero y de seda; habrá otros negros, otros rosados y otros blancos; habrá también unos rugosos, otros peludos y otros lisos. Lisos y tersos como la piel de las mujeres y con textura de seda como lo auténtico y con clase.

Este artículo se escribe un miércoles en mitad de semana, con eventos de todo tipo. Dicen que uso mucho la palabra variopintos así que no la usaré, dado que mi intención es referirme a variados o diversos. Hay de todo y seguimos con los olímpicos, tema cuya mención explayada es innecesaria, para eso tenemos los noticieros, las incesantes transmisiones y los incesantes comentarios.

paulina

(un ejemplo de lo q pueden ver…… http://www.micloset.co/categoria/paulina/page/5/)

Empezaré hablándoles de algo que tiene clase y que tiene un bello propósito:

En la página http://www.micloset.co/categoria/paulina  pueden comprar la ropa que usó Paulina Vega, mujer y musa hermosa y elegante, cuando estuvo en Miss Universo hace dos años en 2014. Hay prendas muy bellas a muy buenos precios. Entren y verán, además con el dinero de estas ventas podemos recaudar para medicamentos para los niños enfermitos de cáncer de la Fundación María José.  Qué bonitas intenciones, qué lindo poderle ayudar a algún niño y qué mejor no solo dando dinero sino comprando algo bello. Anímense y me avisan, hay prendas a muy buenos precios.

logo1

Pasando a otros temas y habiendo hechos varios estudios de observación sociológica, entre muchas otras cosas he podido percatarme de algo. Primero que todo he de decir que podemos clasificar a la gente de acuerdo a algún tema en especial: por ejemplo si tomamos un tema como los vallenatos, podemos clasificar a la gente en dos, los que gustan del vallenato y los que no. Asimismo, si tomamos como agente clasificador el Facebook, podemos hacer una buena clasificación. En primer lugar, están los que interactúan; poquito o mucho pero interactúan. A veces ponen un “jajaja”, un like e incluso a veces lanzan disertaciones sobre los temas de actualidad. Este es el primer grupo. También está el segundo grupo: la gente que no tiene Facebook, entonces ellos no se meten y naturalmente no comentan.

3de2ac_27264ae5e19241e8bda3fac4b83d6962

Sin embargo, hay un tercer grupo que he podido identificar con microscopio en mi laboratorio de observación social. Son los muchachos o muchachas que son usuarios de Facebook, fisgones habituales que se meten y se enteran que tal niña tuvo bebé, que tal otra peladita terminó con Juanito y se cuadró con Manuel de Los Ángeles, se enteran que su traga del colegio ahora vive en España pero que, por cosas inexplicables, nunca comentan ni interactúan de ninguna forma.

untitled

(fuente: www.informatica-hoy.com.ar)

Naturalmente debido a esto no tienen la ignominiosa fama de desocupados. Por lo general esta categoría poblacional dice que el Facebook es una perdedera de tiempo y que tiene un valor económico inflado, pero siempre se meten a ver los videos (puesto que ya es un segundo YouTube) del man que se cae en la bicicleta o de la dama de compañía que se resbala en un matrimonio. Son los más enterados de los demás.

Esta misma categoría se aplica a los que dejan doble chulo sin contestar en el Whatsapp o que no contestan mails. Yo creo que a esta categoría pertenecen cada vez más personas; naturalmente, qué perdedera de tiempo las redes sociales.

Esta categoría se meterá hoy a ver las fotos de la ropa de Paulina Vega pero nunca me lo dirán.

Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.