14 de Julio – Vivien Leigh y las cosas opcionales

Qué diferencia entre escribir y transcribir.

vivien_leigh_scarlett_ohara

Me explico, la sensación de escribir en este blog directamente, en vez de hacerlo primero en un outlook para luego transcribirlo, es muy diferente. Hay un aire de independencia que lleva consigo un aire de relativa satisfacción. El formato de las letras es diferente, le meto alguna foto y bueno, en últimas todo esto es opcional. El que está leyendo esto es porque quiere, en este punto nadie está obligado, ya todos estamos muy grandes como para leer algo solo por obligación, o solo porque hay una calificación de por medio.

images

Ayer hubo algún evento somnífero, esos que motivan a acostarse y pasar largas horas ahí. Sin embargo, siempre les tengo información, hoy tenemos aspectos relevantes:  Muy temprano se publicó la decisión de tasas en el Reino Unido. Por ahora las van a seguir dejando iguales al 0.50%. El mercado esperaba una bajada hasta el 0.25%. Además seguirán manteniendo el programa de compra de activos por 375 mil millones de libras. Mejor dicho, todo sigue igual, aunque el mercado esperaba algún tipo de incentivo extra. El hecho es que aquí el dólar amaneció a 2.920, la libra esterlina se subió de precio y los tesoros se subieron de tasa; esto da para pensar que fue bien recibida.

slider1

Ese es el tema de moda en el ámbito financiero, mientras hay otros temas de moda en otros ámbitos. Ámbitos de la vida, también opcionales y cuyo disfrute es absolutamente opcional. Plasmo aquí fotos de una de las actrices más bellas, la de “Lo que el viento se llevó”. Su nombre es Vivien Leigh.  A propósito, se parece a una chica Hooters súper linda, de la época en que fui DJ allá, de esa época en la que puse tantas veces el Balance 024 de Danny Howells. Épocas musicales que a veces añoro y que a veces me encantaría repetir. La vida y cómo disfrutarla es una opción.

  descarga (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.