Top 5 de Kemistry – Junio del 1 al 15

IMG_1785

Hola!

Habíamos visto hace dos semanas, en el anterior top, las siguientes canciones:

5. Rock bottom (Hailee Seinfeld); 4. Locos (Leon Larregui); 3. Last dance (Dua Lipa); 2. Clearest blue (Churches) y 1. Atop a Cake (Alvvays).

Ay, suspiro por Alvvays de hecho. Bueno, continuemos con lo que viene para la primera quincena de Junio de 2016. Y para eso no hay que seguir con esta perorata, hay que empezar ya:

Número 5. 

100X (Tegan & Sara):

https://www.youtube.com/watch?v=1XEkXvUp8VM

Tras de que el video tiene unos perros muy bonitos, la canción me encanta y es el debut de la quincena (Suena gracioso decir quincena, pero así es). Las cantantes son unas gemelas canadienses. Esta canción es muy bonita y de verdad me aterra la calidad que se encuentra en Canadá.

Número 4.

Faded (Alan Walker)

https://www.youtube.com/watch?v=60ItHLz5WEA

Todavía le sigo dando palo, es que me encanta. Ni es novísima ni es el súper estreno de la vida, pero ya había dictado las políticas del top, y es que aquí lo nuevo convive con lo viejo, con los clásicos, con todo. Es lo que se oye en la tierra de Kemistry. Hay una bonita historia y es que esta canción, en su versión original y sin voz, se llamaba Fade. Tuvo éxito en Noruega entonces Alan Walker le puso la voz de Iselin Solheim y la bautizó Faded años después. Es una locura y Tïesto pone en sus fiestas un remix muy bacano.

Número 3.

Voicemail (Green Velvet & Patrick Topping)

https://www.youtube.com/watch?v=D7-DIrje0Fw

Este Dj estuvo mezclando en el Estéreo Picnic, en el escenario digamos que más underground, donde también tocó Alvvays. Patrick Topping mezcla muy bien y pone muy buena música. No me gusta emplear el término “tocar” para un DJ. Esta canción la puso, es muy graciosa y recordaré siempre las voces en el teléfono mientras yo movía el esqueleto. “Hi Velvet, this is Taniqua..”…Cabe anotar que mis dos acompañantes de música, es decir mi primo y la novia, se lo perdieron por ir a ver creo que a Florence & the machine. Excelente canción para empezar un DJ Set.

Número 2.

Colors (Joel Fletcher & Nathan Thomson remix) (Halsey)

https://www.youtube.com/watch?v=Mp998iuVG8w

Amo a Halsey, de verdad que me encanta. Y esta canción, en su versión original, es muy bonita. Pero bajé todos los remixes por iTunes y considero que este es el mejor. Saquen a la damisela a bailar ya con esta canción y llévenla a sitios como Floyd. Halsey es una cantante a la que hay que pararle bolas.

Y FINALMENTE……

Número 1. 

Atop a Cake (Alvvays)

https://www.youtube.com/watch?v=H780lPs5FMw

Nada qué hacer, por ahora, para esta quincena, esta canción sigue ocupando el primer lugar. El halo de indie pop, de hipster, de prepster, la voz de Molly, su álbum en su totalidad, todavía no me lo desbancan. Todavía sigue siendo oído todos los días en las travesías de Kemistry. Sí, en las travesías de Kemistry y de La Vida en Finanzas.

Luego de estos aproximados 20 minutos, les digo: Hasta la próxima !!

En Snapchat están todas las historias: soy kemistrye ahí….

 

Un comentario sobre “Top 5 de Kemistry – Junio del 1 al 15”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.