23 de Junio – Alonsita, los Baby boomers y Tina Charles

Ayer el Banco de la República subió las tasas del 7.25% al 7.50%, con varias interpretaciones por parte de las personas, relacionadas con que esta vez sí es la última, por un lado, o que de pronto falta una más, decían también por otro lado. No se sabe, son solo interpretaciones y de eso debemos valernos, con eso se debe hacer alquimia. No hay un documento firmado donde diga que con 100% de seguridad las dejarán así. No lo hay. Entonces la pelota debe seguir rodando y aquí hago alusión al partido balompédico en el que las cosas no se dieron, lastimosamente, pero la vida sigue. Las letras siguen. El dólar ayer bajó de 2.961 a 2.919 y a esta hora que escribo esta retahíla no se sabía lo del Brexit o, para los que no saben, la salida del Reino Unido de la Unión Europea. No sé si a la hora que lean ustedes ya se sepa. Ya previamente en la junta directiva de la Vida en Finanzas se pensaba que no habría Brexit, vamos a ver si sí o si no. El hecho es que hace unos días hice alusión a unos personajes británicos, de quienes me encantaría saber su opinión. Hablé de varios ídolos de la generación X y otros por ahí de la generación Y, o Millenials que llaman. Falta preguntarme qué pensará una ídolo de los Baby Boomers: la hermosa Tina Charles. Ella es británica y no sé qué piense. JK Rowling, la autora de Harry Potter, dijo que en este referendo los británicos serán los escritores de su propio destino.

Cerraban los Tes y viendo por encima las valoraciones, aceptando que puede haber algo de margen de error, vi que los julios de 2020 quedaron iguales al 7.34% pero los julios de 2024 subieron del 7.79% al 7.86%. Estos fenómenos donde unas referencias se mueven más que otras hacen parte de lo que ustedes leen por ahí llamado empinamiento y aplanamiento.

Así están las cosas hoy. Les dejo fotos de mi Alonsita (sí, así se llama, ya la decisión está tomada). La riego cada semana, está acompañada y aromatizada de Acqua di Gio, tiene el fenomenal libro de Papá Goriot y la acompañan fotos de SkyLight, de Liam, de Olafo y de ciertas obras de arte infantiles. Es una planta para todos: para los baby boomers, generación X y Millenials. Para ustedes. Es muy empinada y británica. Aquí van:

 

IMG_2494

IMG_2495 IMG_2497 IMG_2498

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.