2 de Junio – El último diente y la salsa Jack Daniel’s

  777dcf42-ba23-4884-bfeb-524fef9e33b0

Friday’s es de los pocos lugares merecedores de quitada de audífonos. Lo pongo en otras palabras: Este sitio, cuyo nombre extendido es TGI Friday’s, pone buena música, razón por la cual quitarse los audífonos y dejar de oír lo que suena en mi top 5 no duele tanto. De hecho ayer estuvo muy bueno el plan: valiéndome del identificador de canciones, cuya aplicación variará de acuerdo al tipo de teléfono celular, capté música nueva como la canción “day two” de Lemaitre. Procedí a probar la hamburguesa Jack Daniel’s, con una salsa entre dulce y picante, efectivamente con Jack Daniel’s como materia prima. Qué delicia, me chupé los dedos e interactué bastante en el Snapchat. Ya la semana pasada había ido y había probado el grilled pork with mushroom sauce, o sea el cerdo con salsa de champiñones. Todos unos grandes imperdibles. Además vi por ahí un grupo de niñas orientales muy bonitas, eran tres para ser más exacto. No eran tan bonitas como Liu Wen pero sí transmitían ese halo oriental que me inunda y me encanta. Entre dulce y picante, sí.

204abc9e-8d63-406e-b70e-e403936f519e

Hoy jueves 2 de junio se vencen los futuros trimestrales de referencia específica de Tes, así que (cuidado, esto es información extremadamente técnica) habrá oferta y demanda de fix, vociferado por niñas y niños brokers; supongo habrá demanda por todas las referencias. Ese será un destacado hoy, de hecho ayer operaron 785 mil millones en este producto, básicamente los operadores pasándose de junio a septiembre o, para ser más pegado a los términos financieros, de la referencia M a la U.

Perfume-English-Site

(algo así eran las orientales, divinas!…fuente: elvortex.com)

Dentro de lo que leía ayer en Friday’s, me llamó mucho la atención un poema de Günter Grass referente a su último diente, al último que le quedaba luego de que ya todos fueron reemplazados por la caja. Lo menciona con nostalgia y le gasta bastante escritura. Tal vez él comía mucha hamburguesa con Jack Daniel’s. No lo sé.

Buena suerte para hoy!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.