20 de Mayo – Los Food trucks y Groove Armada

go-fish-boston-food-truck-blog

(un food truck……fuente: www.pinterest.com)

Al frente de la oficina en la que trabajo yace solitario, entre gente que pasa rápido, entre personas que van de afán con sus corbatas y sus portafolios bajo el brazo. Yace ahí al lado de la entrada a un parqueadero, bajando las escaleras del restaurante de un hotel. En plena carrera 13 antes de bifurcarse en 13 y 10, ahí yace un carro que vende comidas. El término exacto para estos sitios que venden comida rápida es el de Food trucks. Está el carro ahí bajando las gradas, por un semáforo peatonal, al lado de una oficina de turismo. Me llamó mucho la atención y fui en estos días a degustar un imperdible, a darle gusto a mi paladar con el clásico de los clásicos: el combo de hamburguesa, combinación tripartita de bebida, papas a la francesa y, tal cual, la hamburguesa. La mordí y la carne estaba jugosa, el pan delicioso. Me senté ahí con el sol de la tarde acariciándome y besándome, la pasé de verdad muy bien. El food truck lleva por nombre Marmita express. Ahí conocí al emprendedor dueño y estuve con mi libro de Günter Grass, al que casi le cae una gota de mostaza.

black-friday

Mientras Shakira anda filmando videos en Colombia, mientras el dólar se queda quieto por los lados de 3.057 pesos, mientras entidades vendieron Tes y así causaron la subida de sus tasas, mientras ocurre todo esto vi que va a haber un Black Friday, viernes de descuentos. Me pareció gracioso y les diré porqué. Mucha gente criticaba el día del amor y la amistad porque es un día del comercio y de las garras neoliberales del consumismo. Luego el día de San Valentín: que no, que eso es un invento de la maquinaria rentista y demás. Luego el día de los niños: que no, que eso es un invento para vender más y así incrementar las ganancias de los capitalistas. Pero ahora viene este día y no he visto ni oído a la primera persona que lo critique. Es más, la gente se vuelve como loca viendo pasajes, zapatos y demás, y no necesariamente para los niños ni para sus Valentines.

descarga

Lo que sí hice anoche fue bajar todo el álbum de Groove Armada, recién salido del horno, tal y como les había dicho. Sin realizar actividades cronofágicas de descuentos innecesarios y futiles.

Feliz fin de semana!

Un comentario sobre “20 de Mayo – Los Food trucks y Groove Armada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.